Peces salvajes



Producto más vendido

Colágeno Marino Hidrolizado 100% Puro 1170mg - 120 Cápsulas (Suministro para 2 Meses) - Colágeno Tipo 1 de Naticol Sin Metales Pesados - 100% Péptidos de Colágeno Marino Puro de Peces Salvajes

  • ¿Por Qué Tomar el Suplemento de Colágeno Hidrolizado Puro de WeightWorld? - Nuestro colágeno marino hidrolizado en cápsulas está compuesta por 100% colágeno péptidos de peces salvajes para asegurar una máxima absorción. También, ofrecemos 120 cápsulas de colágeno hidrolizado tipo 1 de Naticol con una alta potencia de 1170mg por porción diaria para un suministro entero de 2 meses.
  • Colágeno Marino Hidrolizado Puro Certificado por Eurofin para Metales Pesados - El colágeno es un componente importante de la piel, el cabello y las uñas. El colágeno marino es una proteína que contribuye al mantenimiento de los huesos y la masa muscular, según la EFSA. Además, nuestro colágeno tipo 1 es sin contaminantes y también ha sido analizado para metales pesados por Eurofins.
  • Producto Seguro y GMP Certificado - Nuestro suplemento de colágeno hidrolizado marino puro es completamente seguro, puesto que además de fabricarse en instalaciones GMP, ha sido registrada en el registro sanitario de España, la AESAN también en todos los países de la unión europea tales como Alemania, Francia o Italia, países que exigen la máxima calidad y certificaciones.
  • Colágeno Marino Puro de Origen 100% Natural, Sin Gluten, Sin OGM - Nuestras cápsulas de colágeno puro hidrolizado proceden de ingredientes de origen 100% natural y también es sin lactosa, sin gluten, sin OGM y no tiene saborizantes artificiales. Además, al ser de bajo en carbohidratos como azúcar, nuestro colágeno en cápsulas es adecuado para los que siguen una dieta keto y paleo.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 18 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Ver más modelos de peces salvajes