Empanadas



Producto más vendido

Tortillada - Moldes para hacer empanadas/Juego de moldes para empanadas 7 piezas incl. Libro de recetas, cuencos para salsa, cortador de galletas, cuchillo

  • 𝐏𝐀𝐐𝐔𝐄𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎 – Nuestro práctico set de empanadas consta de 7 piezas. Desde dos empanaderas negras de plástico, dos cuencos de cerámica para salsa, un cuchillo, así como un cortador de acero inoxidable para la masa y un libro de recetas con 50 recetas diferentes. Los utensilios de cocina para empanadas son muy duraderos y también son aptos para el lavavajillas.
  • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐏𝐔𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 – La masa se corta con el cortador, se coloca la masa en porciones en el molde para el relleno. Una vez extendido el relleno sobre el disco de masa, hay que cerrar el molde y apretarlo bien. Las empanadas caseras están listas para entrar al horno.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 – Los bordes en zigzag de los moldes de empanada proporcionan, por un lado, el bonito aspecto tradicional de las empanadas y, por otro, el cierre completo de las mismas (repulgue). Esto es importante porque garantiza que las empanadas no crezcan en el horno. Además, el molde de empanada es fácil de manipular debido a las asas que tiene.
  • 𝐃𝐈𝐌𝐄𝐍𝐒𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 – Los dos moldes de empanada negros de plástico tienen un diámetro de 15,5 cm, los cuencos de cerámica tienen una capacidad de llenado de 120 ml cada uno, por lo que son perfectos para colocar salsa. El cortador de galletas de acero inoxidable tiene un diámetro de 15 cm. El cuchillo incluido tiene una longitud de 16 cm.
  • 𝐀𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐓𝐈𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐒𝐀𝐒 – El set de empanadas también es ideal para hacer pasta fresca como raviolis, pierogi y tortellini, así como Maultaschen o un mini calzone. En general, son aptos para cualquier masa moldeada y de hojaldre dulce y salada. Así pues, ¡nada se interpone en el camino de una velada perfecta con empanadas caseras tradicionales!
Ver más modelos de empanadas