Donde caviar



Producto más vendido

150 pezzi mini clip per cavi adesivi per esterni regolabili, organizer per cavi in plastica, clip per cavi adesivi, per cavi per casa, ufficio, auto (bianco)

  • ✦Clips de cable de 150 piezas: Viene con clips de cable adhesivos ajustables blancos 150PCS (18 mm * 14 mm * 20 mm), hechos de plástico duradero, livianos y que ahorran espacio, Se pueden ajustar, adecuados para todo tipo de cables diferentes en su hogar , oficina y automóvil, satisfacen todas sus necesidades.
  • ✦Fácil de usar: instalación y desmontaje sencillos sin herramientas, fácil de quitar la pegatina y pegar donde sea necesario, muy fácil de organizar diferentes cables sueltos como cables de computadora, cables USB, cables de mouse, líneas de auriculares y sujetar los cables o cordones prolijamente y separados unos de otros.
  • ✦Aplicaciones salvajes: además de la gestión de cables, estos sujetacables pueden ser especialmente útiles para el período de vacaciones o decoraciones de fiestas cuando usamos muchos cables y alambres.
  • ✦Tamaño pequeño: muy pequeño y puede adaptarse a cables con un diámetro de hasta 7 mm, muy fácil de colocar y adherir a la base donde sea necesario y se puede quitar sin dejar rastro, adecuado para la mayoría de los tipos de superficies de contacto lisas.
  • ✦Remingders de instalación: adhiérase a una superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, madera barnizada. Para una mejor experiencia, los clips adhesivos para cables deben estar inactivos durante más de 12 horas para una buena viscosidad y estabilidad. Luego, coloque los cables en el clip. y asegúrelo en su lugar.
Ver más modelos de donde caviar