Como cocer erizos de mar



Producto más vendido

5 Piezas Natural Plantas de Aire Recipientes de Macetas, Colgante de Plantas Maceta, Material de Concha de Erizo de Mar Natural, para Interior Jardín Hogar Decoracion(1.5-2.5 Pulgadas)

  • Material: nuestras macetas de conchas de erizo de mar utilizan conchas naturales como material de producción, que son naturales y libres de suciedad, exquisitas y duraderas.
  • Diseño exterior: nuestras macetas son ovaladas, la apariencia es una forma de concha natural, diseño simple y elegante, te ofrece una sensación fresca de decoración. Añade un ambiente único a tu casa y añade un toque de color brillante.
  • Fácil de usar: estas conchas de erizo de mar son perfectas para plantas de aire de Tillandsia. Simplemente coloca la planta de flores de aire en la parte inferior del erizo, coloca un poco de alambre o cordel a través de la parte superior y cuélgala en un hogar, oficina, dormitorio o patio.
  • Regalo práctico: el aspecto natural añade elegancia y belleza a tu hogar, oficina y jardín. Impresionará a tus invitados, amigos y familiares Será un regalo maravilloso y práctico para los amantes de las plantas
  • Tamaño y color: 5 tamaños y colores diferentes, el más pequeño es de aproximadamente 1.5 pulgadas (aproximadamente 1.5 pulgadas), y el más grande es de aproximadamente 2.5 pulgadas (aproximadamente 2.5 pulgadas). Los colores son rosa claro, morado, blanco, gris y verde. Estos soportes para plantas mostrarán todas tus bonitas macetas y plantas y te permitirán crear tu propia selva urbana.
Ver más modelos de como cocer erizos de mar