Bateas de mejillon



Producto más vendido

Mejillones en escabeche Espinaler - Pack de 5 latas de 20-30 mejillones - Conservas Gourmet de mejillones - Mejillones en conserva para tu aperitivo

  • CAPTURADOS EN LAS MEJORES BATEAS: Los mejillones Espinaler provienen de las mejores bateas y son un producto respetuoso con el medio ambiente en su pesca y producción.
  • ESCABECHE ESPINALER: Los mejillones en escabeche se elaboran con un escabeche único y suave, elaborado con ingredientes totalmente naturales que complementan el sabor del mejillón: vinagre de vino, aceite de girasol, especias y sal
  • HAZ TUS RECETAS MÁS SALUDABLES: los mejillones tienen un alto contenido en omega 3, vitamina B12, hierro, proteínas, calcio, fibra y potasio por lo que es un alimento muy nutritivo.
  • ENVASES RECICLABLES: Los estuches y latas de todos nuestros productos son 100% reciclables, contribuyendo a disminuir el impacto medioambiental. PACK de 5 LATAS DE CONSERVAS: para que no te falten nunca en la despensa, consigue este pack de 5 latas de 111 gramos de entre 20 y 30 mejillones pequeños.
  • DESCUBRE TODA NUESTRA GAMA DE CONSERVAS: visita nuestra tienda para conocer más sobre nuestras almejas, berberechos, navajas, mejillones y zamburiñas.
Ver más modelos de bateas de mejillon