Almejas mercadona



Producto más vendido

Almejas al natural Espinaler - Pack de 5 latas - Conservas Gourmet de almejas - Almejas en conserva para tu aperitivo - Almejas gourmet para facilitar tus recetas

  • COMPLETA TU APERITIVO: amplia tu colección de conservas gourmet con nuestras almejas naturales. Para un mejor resultado te recomentamos aliñarlas con la famosa salsa de Espinaler, pero están riquísimas solo con unas gotitas de limón.
  • HAZ TUS RECETAS MÁS SENCILLAS: las almejas en conserva son ideales para añadir a tus recetas. A nosotros nos encantan las fabes con almejas, las pochas con almejas, la sopa de almejas y los fideos con almejas.
  • CAPTURADAS EN SU PUNTO ÓPTIMO: estas almejas proceden de las costas de Corea del Sur y solamente se marisquean en los meses de marzo, abril y mayo.
  • ENVASES RECICLABLES: Los estuches y latas de todos nuestros productos son 100% reciclables, contribuyendo a disminuir el impacto medioambiental. PACK de 5 LATAS DE CONSERVAS: para que no te falten nunca en la despensa, consigue este pack de 5 latas de 111 gramos.
  • DESCUBRE TODA NUESTRA GAMA DE CONSERVAS: visita nuestra tienda para conocer más sobre nuestras almejas, berberechos, navajas, mejillones y zamburiñas.
Ver más modelos de almejas mercadona